miércoles, 23 de mayo de 2012

Hello!

Este es un día raro, algo no debería ser como es: llueve en BAires (no se supone que hay Good Air? jaja), así que voy a hablar de lo que no debería ser como es. Porque cada vez que salimos a la calle vemos tantas cosas que querríamos cambiar, no les pasa? Tanta gente que está en la calle, no tiene donde refugiarse de la lluvia. Incluso en la facu, hay chicas que no tienen botas de lluvia y van con todos los pies mojados, me dan mucha pena. Por eso escribo esto, para hablar de todo lo que queremos cambiar!! Porque si cada una pone de su parte, el mundo puede ser un lugar más cute ^^

Ayer con mi chico fuimos a un lugar medio bohemio, escuchamos música muy under y poetry, acting, todo muy cool, pero OBVIO no es para cualquiera. Seguro les hubiera re aburrido y las re entiendo porque ahí encontrás de todo. Pleno Palermo, a unas cuadras del Alto, pero es OTRO MUNDO!!
Imaginen la escena: 

En el centro, una tarima donde se subían los músicos, la mayoría de la gente sentada en el piso (yo, ovbiously, me conseguí una silla porque mi short es rosa!! ni loca me sentaba en el suelo), y al costado una camilla con una masajista super hippie!!! Muy bizarro todo, pero la música estuvo bien, con mucho contenido social, me sentí re identificada con eso. 

Pero ustedes se estarán preguntando qué es lo que quiero cambiar, no? Of course, la ropa!
Hay chicas que se piensan que porque son lindas no tienen que combinar nada: ERROR! Por más linda que seas, si te ponés una calza estampada, tenés que saber llevarla y con qué. No puede ser con remera blanca y sin un solo accesorio que me diga que aunque sea te miraste al espejo antes de salir de casa!! Lo que nos ponemos dice mucho que nosotras, tal vez más que las canciones que compongamos o nuestro trabajo (el que sea ^^). La chica que cantaba anoche, se ve que no sabía esto.

Por eso mi propuesta de cambio para todas es: a la hora de elegir tu prenda, agregale accesorios que completen el look. Ser rocker no significa no estar atenta a cómo te ves. Y fijate en el maquillaje!
Yo aprendí todo lo que sé con makeuplocalypse, se las re-recomiendo! A veces es un poco rara (vamos a decirlo, medio grasa con los colores) y me cuesta adaptar su make up porque es medio morochita :P

Les comparto un look de Mariale que va a tono con la onda rocker, pero sin perder el buen gusto

___d88888888b_____d888888b
__d88?____d88b___d88b____`88b
_d8?_________d888b_________`8b
_8b_________________________d8
_b8__________ ________d8888b___d8888b
__d8_______________d8?_____d8_d8____8b
___8ba____________d88________________8…
____`8da___________8b________________d…
______`Y8b__________d8_____________ad8
________`8b__________8ba_________ad8
__________`88_____88__`8da______ab8?
____________8b___d8_____`Y8___8Y?
_____________`b_d?________`8_8? 
______________$$___________$$









Y ahora, cuenten, qué cosas quieren cambiar ustedes?



6 comentarios:

  1. yo quiero cambiar la sociedad capitalista para instaurar una sociedad más justa y socialista. VIVA LA REVOLUCIÓN.
    Y una de las mayores injusticias es que las chicas no tengan botas de lluvia, pobrecitas :(

    ResponderEliminar
  2. tremendo. en el socialismo que yo busco hay pantalones de rapsodia para todos

    ResponderEliminar
  3. la chica del video se parece mucho en esa foto a una amiga que se hace la grunge. Es maquilladora. No es mi amiga de ahora, lo era en la primaria y la tengo facebook.

    Pero no es fea! Perdón por decir que es fea.

    pd. soy el porra.

    ResponderEliminar
  4. Soy el porra. Quiero aclarar que el anterior anónimo no es el verdadero porra.

    Este tampoco

    ResponderEliminar
  5. cómo sabías que no era el porra?

    firma: el porra.

    ResponderEliminar